El verde está de Moda y llega el nuevo reloj de aviador Racing Green de 43mm de IWC

El verde está de Moda y llega el nuevo reloj de aviador Racing Green de 43mm de IWC

Tras lanzar su nueva colección TOP GUN en Watches and Wonders en primavera, IWC Schaffhausen sigue aportando nuevos y refrescantes colores para la muñeca. El fabricante suizo de relojes de lujo se enorgullece de presentar una nueva versión del Gran Reloj de Aviador 43 en caja de acero inoxidable con esfera "racing green" y correas de caucho a juego. La marca también presenta una nueva selección de correas de caucho de colores. Gracias al sistema EasX-CHANGE®, pueden adaptarse a muchos de los Relojes de Aviador de IWC, lo que aporta más versatilidad a la colección como nunca antes.

2022 es un año de color para IWC Schaffhausen. En abril, la manufactura suiza de relojes de lujo lanzó su colección "Colors of TOP GUN" con cronógrafos en cerámica verde y blanca. Ahora, IWC revela el nuevo Gran Reloj de Aviador 43 (Ref. IW329306). Este Gran Reloj de Aviador impresiona con una esfera verde y una correa de caucho a juego. El exclusivo tono de verde se inspira en el tono "verde carrera" utilizado para pintar los coches británicos desde 1903. Las agujas rodiadas con luminiscentes facilitan la lectura de la esfera por la noche. El reloj está impulsado por el movimiento de calibre 82100 fabricado por IWC, con cuerda Pellaton con componentes de cerámica y una reserva de marcha de 60 horas.

Además, IWC presenta una cuidada selección de correas de caucho de colores. Estas correas excepcionalmente duraderas, que pueden llevarse en cualquier situación, estarán disponibles en diez colores: negro, azul, rojo, marrón, amarillo, verde, gris, naranja, azul claro y verde oliva.

"Nos hemos dado cuenta de que nuestros clientes desean personalizar su reloj, añadir un toque de frescura o expresar su personalidad. Nuestras correas de goma de colores añaden un elemento lúdico y aportan un nuevo nivel de versatilidad a la colección. Permiten a nuestros clientes elegir entre varios colores y escoger el que mejor se adapte a su estilo o estado de ánimo", explica Christian Knoop, Director de Diseño de IWC Schaffhausen.

Las nuevas correas de caucho de colores también cuentan con el sistema EasX-CHANGE® de IWC, lo que significa que pueden adaptarse a la mayoría de los Relojes de Aviador de IWC con este sistema, convirtiendo estos relojes en el compañero perfecto para el verano, ya sea para un baño rápido en el mar o para o para relajarse junto a la piscina durante las vacaciones.

Regresar al blog