La cámara de Luxe captó increíbles autos y relojes en el Paseo del Porsche Club Andino a la Viña Matetic

El sábado 18 de Junio de 2022 el Porsche Club Andino organizó un paseo a la Viña Matetic con un almuerzo espectacular y una organización de lujo en donde se celebró anticipadamente el Día del Padre con regalos para todos los pilotos participantes.

El punto de partida fue en Ditec en donde reunieron 37 autos que salieron a la Quinta Región en una caravana de de dos grupos por la Autopista del Sol.

ZS Motor se hizo parte del paseo con su camión de asistencia en ruta para los casos de emergencia y tranquilidad de los pilotos.

La cámara de Luxe también captó varios de los relojes que lucían los pilotos de este paseo. Marcas como Rolex, TAG Heuer, Ulysse Nardin, Locman, Seiko, Apple y Longines pudimos captar en esta actividad y todas llevan algo en común: Elegancia, clase, precisión y deportividad en una pieza de alta ingeniería como los autos que conducen. 

Rolex Yacht Master de 40mm en oro everose y brazalete Oysterflex brilló por su elegancia y look deportivo.

Se repitió el modelo Carrera de edición limitada para Porsche de la marca TAG Heuer.

Un Marine Chronometer de Ulysse Nardin se lució en el paseo.

Con estilo italiano este Locman de 44mm acompañó a uno de los pilotos tanos.

Rado con cerámica blanca sorprendió con este modelo deportivo con cronógrafo.

Versión especial del Rolex GMT Master II con bisel de cerámica de color negro y brazalete customizado de caucho especial para este modelo de Rolex.

Relojes clásicos como este Longines llegaron puntualmente a las 13:30 al  almuerzo.

No podía faltar el piloto tecnológico que lucía su Apple IWatch con brazalete metálico.

 

La tecnología japonesa también se hizo presente con este Seiko deportivo con coordinación satelital y con bisel de cerámica.